miércoles, 18 de mayo de 2011

Muchas gracias

Hola a todos, hoy estoy especialmente o contento porque he llegado a las 1000 visitas, que aunque parezca poco en tan poco tiempo para mi es un montón y estoy muy contento y con esta entrada os quería dar las gracias.
También deciros que hay muchos lectores míos que no tienen cuenta blogger y les animo a que se la hagan ya que así podréis ir siguiendo a todos los blogs que os gusten y enterarte de todas las novedades.
En definitiva ¡Gracias! y espero que me sigáis leyendo.


Como en esta entrada no voy a hablar sobre nada, os agradecería mucho si me dejaseis en los comentarios un tema que te gustaría que hablara( todos los temas los iré haciendo), así que dejarme en los comentarios y por ultima vez hoy, gracias.
Un beso
El-Chico-Rosa

3 comentarios:

  1. oh! me ha parecido genial tu blog..muy interesante. pasate por el mío http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/ y ya me dirás que te parece :) un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tio como demonios consiges tantas visitas,el mio lo hice hace medio año por lo menos y solo tiene 2,000 y pico visitas y el tuyo no lleva de dos meses y ya tiene mil,la leche xd

    www.matacamperos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es que lleve dos meses jejeje llevo ni siquiera uno, pero vamos solo tienes que hacerle publicidad y punto jejeje.
    La verdad no es para tanto.

    ResponderEliminar