sábado, 9 de julio de 2011

Una Critica a los bloggers

Hola a todos, hoy haré una crítica, como en mi otro blog pero en este, llevo mucho tiempo queriendo hacer esta crítica y creo que es el momento perfecto.
Sé que a lo mejor con esta entrada pierdo más de la mitad de mis seguidores, pero no me importa, creo que esta crítica os ayudará a mejorar como bloggers, o por lo menos eso creo.
Llevo desde mayo en esto de los blogs( no es mucho tiempo ) pero desde ese momento no me ha parado de ocurrir lo mismo, cada día me llegan de 2 a 5 mensajes al tuenti, diciendo una de las frases que más odio:
SI ME SIGUES TE SIGO

Esa frase me cabrea y mucho, haber bloggers, ¿Por qué ponéis esto?¿ Por qué?
No lo hagáis, y no lo hagáis por varias razones:
1) Esto es arrastrarse, no te arrastres por un mísero seguidor.
2) Quedarás mal con otros bloggers( menos con los que hagan lo mismo)
3) Si tu blog no tiene seguidores ten paciencia porque si es bueno seguro que los tendrá.
4) Por último, hay gente como yo que cuando vea esto va a decidir que nunca se pasará por tu blog.
Alomejor tienes 800 seguidores, pero de esos 800 a lo mejor 700 no tienen nada que ver con tu blog, ni les gusta tu blog ni creo que se metan mucho.
Se que la mayoría de bloggers utilizan esta técnica pero aumentar sus seguidores, pero como he dicho antes no entiendo por que, ¿Para que quieres seguidores a los que no les gusta tu blog?
Haz como yo y otros bloggers hacen, Si os gusta mi blog seguirme y si no os gusta nada.
Bueno creo que esto es todo, me ganaré muchos enemigos, pero lo necesitaba decir.
Muchas gracias por escucharme y si OS GUSTA mi blog seguirme y comentar con vuestra opinión.
Un Beso
El-Chico-Rosa

20 comentarios:

  1. Cuánta razón... ¡Cómo me repatea que haya tanta gente que hace eso!
    Al igual que tú, tampoco puedo comprender POR QUÉ...

    ResponderEliminar
  2. Es como los Pokémon, hazte con todos.

    Y sí, a mí también me harta sobremanera encontrarme con esos mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de los seguidores que se una quien quiera yo paso la entrada que hago y si quieren comentar bien y si no pues nada ya habra otra jejeje

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) Totalmente de acuerdo! es verdad que muchas veces queremos más seguidores pero hacer eso me parece un poco estúpido, primero, dan una imagen equivodada (o no) de ellos mismos, ya que parece que por mucho que le sigas, no te va a hacer mucho caso xD y además, yo prefiero la tecnica de sugerir que se pase por el tuyo, interesarse por el otro blog y luego, decirle algo del tuyo y de porque deberia meterse, no un cutre y estúpido si te pasas, me paso, si me sigues, te sigo, y si te tiras de un puente? me tiro tambien? por favoor...
    En fin, pasalo bien! ;D

    ResponderEliminar
  5. AMEN! DIOS TIENES TODA LA RAZON Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ME MOLESTA MUCHO PORQUE YO QUIRO QUE ME SIGAN PORQUE LES GUSTA, PORQUE YO NO COMPRO SEGUIDORES, QUE SI LES GUSTA ME SEGUIRAN Y SINO PUES NO PASA NADA, Y SI ME GUSTA UN BLOG LO SIGO Y SI NO NO Y YA ESTA, NO HAY NINGUN PROBLEMA.
    Y NO CREO QUE TE GANES NINGUN ENEMIGO PORQUE LO UNICO QUE DICES ES LA VERDAD, Y SI HACES UN BLOG CON LO QUE PIENSAS, CON TUS IDEAS, ETC LO UNICO QUE ESPERAS ESQUE LE GUSTE A LA GENTE Y LO SBES SEGUN EL Nº DE SEGUIDORS QUE TENGAS Y A MI NO ME RECONFOTARIA NADA QUE ME SIGUIERAN PORQUE LES HE "COMPRADO", POR SUERTE NO LO HAGO.

    http://belendaleaeso.blogspot.com/ pasate si quieres:)
    unbesazo♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ésto también pasa mucho en Youtube, por si a alguien le interesa, los llaman canales sub4sub, que es subscribe for subscribe, y tiene una reacción parecida...

    ResponderEliminar
  7. Yo debo decir que sigo a la mayoria de mis seguidores. Creo que es porque cuando me siguen, como agradecimiento veo su blog, y me suelen gustar mucho sus reflexiones.

    ResponderEliminar
  8. Debo decir que por agradecimiento y eso bueno..., se puede pasar, mientras no te lo pidan, y más si te gusta el blog.
    Mientras te guste.
    ¿Por qué no seguirlo?
    Un beso a todos
    y gracias por vuestros comentarios =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad, nunca lo había visto a sí... aunque ahora que lo leo, pienso que llevas toda la razón:) un beso

    ResponderEliminar
  10. yo eso que dices lo he hecho un par de veces, pero no me gusta hacerlo...
    suelo poner sólo la dirección y tambien me parece mal que algunas personas al seguirte, si no haces lo mismo, desaparecen al poco de tus seguidores.
    Completamente de acuerdo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada :)
    Y eso que yo soy una de las personas que hace eso xD
    Yo te sigo !! SOY LA NÚMERO 100 QUÉ GUAY !! hahaha
    Y ahora te digo:
    SI TE GUSTA MI BLOG SÍGUEME hahahaha
    http://coorazondedragon.blogspot.com
    Estoy de acuerdo contigo y créeme que ya no lo voy a hacer porque tienes mucha razón :)
    Un beso !! :D

    ResponderEliminar
  12. Cuando empecé a llevar mi blog "Smooth criminal", no me preocupaba de los seguidores, y ahora mismo tampoco. En mi caso, agradezco tenerlos, ya que se supone que les gusta mi blog, y si les gusta, imagino que algo haré bien. Pero lo que me interesa es que la gente lea mi blog, y aún a sabiendas de que hago cierto spam, lo promociono en Tuenti poniendo enlaces a determinadas paginas.
    Lo que describes por aquí... Me ha pasado más de una y de dos veces, gente que manda mensajes para que les sigas y tal...
    Sinceramente, si sigues un blog, es por que te interesa, nada mas alla de la realidad.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón! En parte entiendo que haya gente que haga eso... por lo de dar a conocer su blog y tal, pero aún así hay maneras y maneras... lo que no pueden hacer es hacernos chantaje, como obligarnos a seguirlos... Yo agradezco mucho a todos los que me leen y me comentan, porque se nota que lo que escribo mi gusta... pero también seguir por seguir me parece una tontería en extremo... xD
    Me gusta mucho tu blog, tienes una seguidora más ! =)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ mi nombre es May y soy escritora. Me gusta tu blog, es muy original. Pásate por el mío http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ y me dices que te parece. Espero tu crítica^^

    ResponderEliminar
  15. JODER,QUE GANAS TENIA DE VER UNA ENTRADA ASI EN ALGUN BLOG! EN SERIO..ES QUE ME REPATEA A MI TAMBIEN EL SI ME SIGUES TE SIGO..tu entrada es genial,supongo que como tu(;
    aqui tienes a una fiel seguidora:D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razon! nunca he puesto eso pero si he seguido blogs para que me siguieran. me he dado cuenta de que asi solo conseguia que de mas de 100 seguidotes solo unos 15 comentan de vez en cuando y algunos sin leer siquiera mis entradas. Y tambien de que siguiendo tantos blogs pierdes los buenos.
    aqui tienes una seguidora de verdad :)

    http://newyork-citylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa, perfecto, eso es ser sincero. bss

    ResponderEliminar
  18. Tienes muchísima razón :) 100% de acuerdo contigo, mi blog tiene ya uno o dos meses, pero no estuve muy activa con él (¿por qué? no sé, crisis que tengo, de pensar que es guay tener un blog de moda a pensar que no vale para nada porque no tengo ni idea), y tengo 0 seguidores. Pero tal y como dices, estoy segura de que poco a poco habrá gente interesada en él.
    ¡Te sigo! Me parece muy interesante tu blog.
    Besos ^^

    ResponderEliminar