domingo, 1 de mayo de 2011

COMIENZOS

Hola y bienvenidos a mi blog =)
Después de unos cuantos blogs he decidido crear uno estable y que no borraré.
Lo que busco con este blog es romper estereotipos por ejemplo: ¿Porque el niño de azul y la niña de rosa? Probemos al revés haber que tal.
Bueno este blog contará con diferentes secciones:
-La Controversia: Hablaré de temas de controversia, sobretodo del mundo homosexual.
-Ríete y Disfruta: En esta sección hablaré sobre cosas divertidas, curiosidades, etc...
-Cansados de... : Aquí contaré cosas que me gustaría que cambiaran, o que la gente dice que hay que cambiar y yo no opino lo mismo.
-Colabora: En esta sección me hará falta la colaboración de mis amigos o de algunos de mis lectores.
Esto no es todo, ya que tengo mas secciones que iréis descubriendo pero de momento esas son las principales. Una cosa, SOY GAY.
Espero que os guste y lo leáis.
Un beso
El-Chico-Rosa

1 comentario:

  1. Dios, me lo he leído todo y me encanta, si tienes tuenti o facebook, por favor agregame :)

    ResponderEliminar