martes, 17 de mayo de 2011

Ríete y Disfruta- Tópicos Gays

Buenas gente, hoy voy a hacer una entrada sobre los tópicos gays más conocidos y seguro que muchos penséis que son ciertos.
Vamos a empezar con el primer tópico:

-Todos los gays son muy sensible: Sobre este tópico solo decir que cada persona es como es y no por ser gay tiene que ser mas sensible, esto para mi es una idiotez.


-A todos los gays nos encanta Eurovisión y Mónica naranjo- Pues sí a mi me encanta y seguro que a una gran mayoría les encanta mónica naranajo y eurovision, pero seguro que hay alguno que los detesta y no le gusta que por ser gay le engloben en este grupo.

-Las lesbianas son unas machorras y camioneras: Esto es una gilipollez, vuelvo a lo de antes habrá de todo y punto, por una persona no se debe englobar a todo el colectivo.

-Los gays somos unos promiscuos- Falso en su totalidad, somos igual de promiscuos que cualquier persona heterosexual y punto.


-Nos encanta cuidarnos: La verdad es que sí, nos encanta, pero....¿Que tiene de malo? Todos nos deberíamos cuidar, por cuidarse un poco no tienes que ser gay.

-Los gays no tienen amigos, solo amigas, y si los tienen son gays también: Mira la verdad es que yo amigos heterosexuales no tengo, pero eso es porque pensáis que simplemente os vean con alguien gay van a pensar que eres gay, Pues no. Es normal este tópico ya que yo por lo menos no se como remediarlo.


- Odiamos el fútbol y nos encantan los realitys- A mi el fútbol no me desagrada es más me gusta depende de quien juegue, y los realitys también me gustan pero no es exagerado, lo que antes me gustaba y ahora odio son los programas de corazón son desesperantes.

Bueno eso son todos los que se me ocurren, dejarme en los comentarios algún otro tópico, por favor.
Un beso
El-Chico-Rosa

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho esta entrada, se nota que estas harto de los comentarios que se suelen decir sobre los homosexuales. Espero que tu blog siga teniendo esa energía y no te canses de escribir.
    por cierto, te has ganado un seguidor, mi blog es:
    www.chansoncabaret.blogspot.com
    no te lo pongo para que me sigas, si tienes ganas entras y si te gusta pues me sigues si no pues nada.
    saludo,
    cris

    ResponderEliminar