lunes, 9 de mayo de 2011

La Controversia-Matrimonios Homosexuales

La Controversia de hoy trata sobre:
El matrimonio homosexual.
Pensaréis que es un tema ya bastante tratado, pero no lo es, o si no pensar en que vuestros padres fueran homosexuales ¿Os molestaría? ¿Os gustaría? ¿Cambiaría vuestra forma de ser?.
Yo voy a dar mi opinión, y si alguno no piensa igual que me lo deje en los comentarios, por favor.
El matrimonio homosexual para mi es una opción como otra cualquiera, ya se que no es muy habitual, pero ¿Porque los homosexuales no se pueden casar? Si se quieren tienen todo el derecho a casarse y si quieren también formar una familia.
Hay mucha gente que no piensa lo mismo y si son hombre y hombre no se pueden casar, pero ya que la ley dice que se pueden casar, ahora dicen y se quejan por que se les llame MATRIMONIO.
Yo en ese aspecto pienso lo mismo que antes si se supone que las parejas homosexuales son iguales a las heterosexuales ¿ Por qué no se pueden llamar igual?
La verdad es que todo esto me parece una tontería y a mi parecer mucha gente debería cambiar ya el chip, saber que las cosas cambian y que una pareja sea de el sexo que sea si se quieren tienen derecho a casarse.
Espero que comentéis y suscribáis si os a gustado y si no dejarme un comentario con vuestra opinión.
Un beso
El-Chico-Rosa

3 comentarios:

  1. Hola,acabo de ver este blog en los comentarios de algunas,vamos varios paginas y me gusta porque habla de temas interesante y que yo creo como tu son una gran injusticia me pongo de seguidor y espero que sigas adelante con el blog.

    un saludo.


    a por cierto pasate por mi blog aver si te gusta plis.Grax

    www.matacamperos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Seguiré adelante
    Me pasaré por tu blog
    y gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Hola chico rosa!! para empezar, llevas poco pero ya se que me va a gustar tu blog...porque das opiniones, como yo!
    A tu entrada, yo opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera, no me parece mal el matrimonio, pero el "crear una familia" ya no lo veo tan bien, porque creo que un niño deberia de tener el derecho de disfrutar de un padre y una madre.
    En mi blog tambien tengo una entrada relacionado con el mundo homosexual... pasate si quieres ;)

    ResponderEliminar