sábado, 9 de julio de 2011

Regreso

Hola a todos, volví al blog otra vez y la verdad no he publicado nada estos días porque estuve ocupado, sobre todo con mi otro blog pero también con otros temas familiares.
Esta entrada era para informaros que he puesto unas pestañitas en la parte de abajo de la foto del blog con las diferentes secciones de este para que os sea más fácil encontrar las entradas.

Aparte os quería informar de que mañana publicaré una entrada bastante fuerte en el blog, que ya estoy preparando, tratara sobre la violencia de género y me encantaría que leyeseis por que aparte de ser una entrada me está costando mucho hacer, es también una entrada que creo que os hará reflexionar sobre lo duro que es el tema y como hay que tratarlo.
Bueno esto es todos si os a gustado seguirme y comentar con vuestra propia opinión
Un beso
El-Chico-Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario